¿Sabías que usar lentes te ayuda a prevenir problemas de salud? 🤔 ¡Aparte te verás increíble! 🤩

Aparte de tener unos diseños increíbles y ser una marca 100% mexicana, tus Woskin cuidan de ti de diferentes maneras que ni te imaginas. Te apostamos a que no sabías que tanto te pueden ayudar un buen par de lentes.

  1. Ayuda a la Vista

Si, ya sabemos que piensas… “Todos los lentes OOOBVIO cuidan la vista”, pero no es cierto. Unos lentes que sólo tengan las micas obscuras y no están polarizados hacen muchísimo más daño que no traer lentes.

¿Por qué? Porque cuando nuestro ojo se adapta a la obscuridad, el iris se abre para que entre más luz. Sin protección UV, todos los rayos dañinos del sol entran a tus ojos como si estuvieran en su casa.

La máxima protección UV 400 de Woskin te protege de este daño tan terrible como común. Además, nuestros lentes cuentan con polarizado; una capa que deja entrar la luz de manera gradual para que no te encandilen los reflejos. Excelentes para manjar o estar al aire libre.

Para saber más del polarizado y saber si tus lentes comunes lo tienen o no, te invitamos a leer nuestra sección Cómo identificar si mis lentes tienen polarizado. Claro, después de terminar de leer ésta.

  1. Contrarresta Alergias e Infecciones

Cada que hay cambios en el clima (que en México es siempre), se disparan las enfermedades y las alergias.

La gran mayoría entran por nuestra nariz y ojos, como la conjuntivitis. Aunque suene mágico si usas tus lentes Woskin en lugares donde hay mucha gente y poca higiene, previenes el contagio y la irritación de tus ojos.

 

  1. Te Protege de la Luz Azul

Si eres de las personas que por trabajo u ocio pasan mucho tiempo frente a las pantallas, seguro te ha pasado que después de ver dos temporadas completas de tu serie favorita, te empieza a doler la cabeza o sientes los ojos irritados.

Esto se debe a que cuando estás frente a una pantalla, la cantidad de luz que emite es demasiada, parpadeamos menos y se nos secan -literalmente- los ojos.

Las micas con protección azul evitan que tu vista se canse, los dolores de cabeza, los ojos rojos y hasta el insomnio. ¡Si, vas a poder dormir más! A todo esto, súmale que los Woskin se te ven muy bien.

 

  1. Previene Arrugas

¡Ouch! Eso no lo esperabas; cada que forzamos la vista para ver mejor, hacemos muchos gestos con la cara. Fruncimos el ceño y cerramos un poco los ojos para enfocar mejor. A la larga esto marca las famosas patas de gallo y todos los pliegues de piel que van alrededor de nuestra cara.

Evita la vejez prematura con unos buenos lentes que te hagan ver mejor y/o unos que eviten que te encandiles con demasiada luz. No más “Te ves más grande de lo que eres”.

  1. Renuevan tu look

Usar lentes te ayuda en la confianza, ya sean solares o para ver, automáticamente te vueles más seguro de ti. Puedes aprovechar tus cualidades para resaltar tu estilo, tener varios colores, tamaños y formas diferentes para cada outfit. Hay un Woskin para cada tipo de cara.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados