¿Qué lentes me quedan? En WoskinTIPS te decimos tus mejores opciones para adquirir tus nuevos lentes solares.

Los lentes de sol se han hecho un articulo de moda esencial para el día a día y con ello preguntas que nos hacemos antes de comprar unos lentes, ¿Cual se me verán mejor a mi?  Es por eso qué Woskin hizo una investigación para poder ayudarte y que obtengas el mejor resultado en tus compras y que mejor que unos lentes solares de madera con protección UV 400 y polarizados. 

¿Cuáles son esos tipos de cara? 

 

En Woskin, determinamos que existen 4 tipos de cara: 

 

Cara Ovalada: Se caracteriza por tener más ancha la zona de las mejillas y va haciéndose más pequeña en la zona del mentón. Es considerado como un rostro perfecto por su proporción adecuada.  

Cara Ovalada Lentes hechos de Madera

Cara Corazón: Simplemente se caracteriza por tener una frente ancha que se va perfilando hacia la barbilla, creando una forma de corazón.  

 Cara Corazón Lentes hechos de Madera

Cara Redonda: Es fácil identificar este tipo de rostro, ya que en la zona de los cachetes es más ancha que la zona de la frente y mandíbula.  

Cara Redonda Lentes hechos de Madera

Cara Cuadrada: Se caracteriza por la mandíbula muy marcada, la frente es amplia y los pómulos (son los huesos que está en los cachetes) están muy marcados.  

 Cara Cuadrada Lentes hechos de Madera

 

Una vez que encuentres tu tipo de rostro, podrás elegir los mejores modelos para ti.  

 

 Cara Ovalada, sin importar cualquier lente, todos te quedarán. Aviadores, Circulares, cuadrados o vintage serán tu mejor aliado para ti.  

Cara Ovalada Lentes hechos de Madera

Otros modelos: 

Sella Carey

Sella Salmon

Sella Black

Marmol Creek Gray

Marmol Creek Green

Cara Corazón debes de buscar unos lentes que sean más anchos en la parte superior que en el exterior. El marco tiene que ser delgado para poder crear equilibrio en tu rostros.  

Cara Corazón Lentes hechos de Madera

Otros modelos:

Arga Blue

Arga Carey

Columbia

Tagus

Cara Redonda, los lentes cuadrados puedes usarlos sin problema.  

 Cara Redonda Lentes hechos de Madera

Otros modelos:

Congo

Armeria

Cara Cuadrada, los lentes tipo aviador los puedes usar sin ningún problema, debes tomar en cuenta que los modelos con monturas gruesas solo harán que tu expresión sea más dura. 

Cara Cuadrada Lentes hechos de Madera 

Otros modelos:

Tiber Blue

Oby

Ganges

 

Ahora solo tienes que buscar el modelo que más te guste y ¡Listo! Estarás list@ para tus vacaciones y para una mejor protección ocular UV400 y polarizado. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados