¿Qué es la luz azul y por qué la debemos evitar? 👓👩🏻‍💻

 En varias ocasiones te hemos contado de cómo tus lentes Woskin te protegen de los rayos UV y de la luz azul, pero ¿De verdad sabes qué es la luz azul?

 

La luz azul es una gama de rayos de alta energía, por eso predominan en pantallas de celular, computadoras y televisión. Esta misma capacidad nos hace que nos mantengamos activos y concentrados en el chisme de Facebook o en la serie de Netflix.

Entonces ¿Por qué queremos proteger nuestros ojos de esta luz?
Acuérdate que todo en exceso es malo; en este caso ver tanto tiempo una pantalla y enfocarte en ella hace que no parpadees y tus ojos no se lubrican, lo que provoca cansancio y fatiga de la vista que a la larga puede causar un daño mayor como aumento de miopía y astigmatismo.

También el hecho de estar pegado a la compu o al cel mucho tiempo nos provoca insomnio y a quién no le gusta dormir bien. En lo personal si yo no duermo bien, me convierto en el Grinch.


 

La mejor manera de reducir los daños sin perder ninguno de los beneficios es dándole cariño a tus ojos y cubriéndolos con lentes con micas anti-luz azul.
Lo que estos protectores hacen es que bloquean las ondas “azules” y la luz entre a tu ojo sin forzarlo a quedarse abierto viendo 6 temporadas seguidas sin parpadear. Además, gracias a esto tienes una visión más clara y nítida.

 

¿Cómo saber si mis lentes tienen esta protección?

La manera más fácil es viendo el reflejo de tu celular en los cristales. Si el reflejo es verdoso, tus ojos están protegidos. Si el reflejo es blanco.. considera cambiarte a Woskin de inmediato.

Tenemos varios modelos para todo tipo de caras y también lentes solares con polarizado para evitar que te encandiles con los cambios drásticos de luz.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados