¡Conoce los beneficios antirreflejantes en tus lentes! 👓✨

¡Hola Woskineros! Probablemente ya hayan visto que nuestros lentes ópticos son antirrayones y antirreflejantes. Estas micas disminuyen al máximo los reflejos de la luz natural y artificial, además de disminuir el cansancio de la vista y son más cómodos para tus ojos.

 

 

Como el nombre lo dice, son anti reflejos… pero ¿Cómo? Los cristales de tus Woskin tienen una capa ultradelgada que permite que toda la luz pase a través del lente, aumentando la claridad y tu enfoque.

El uso prolongado de los antirreflejantes tiene varios beneficios y ventajas para cuidar tu vista.

  • Visión más clara

¿No les ha pasado que los reflejos de algún cristal o metal los aturde? Si la respuesta fue que sí, es porque tu ojo se trata de adaptar rápido para dejar entrar más luz. Con este lente olvídate de quedar como venadito lampareado, ya que este cambio es más gradual y aparte ayuda a incrementar el contraste y con ello distinguir mejor los colores.

  • Reduce la fatiga visual

Los Woskin antireflejantes permiten el paso del 99% de los rayos de la luz beneficiando así la visión y disminuyendo la fatiga visual. Para todos los que pasamos mucho tiempo frente a una computadora es súper recomendable usar estos lentes para no cansar nuestros ojos y aparte aprovechar la oportunidad de vernos más cool, lo que nos lleva al siguiente punto.

 

  • Son estéticos

Se adaptan a cualquier estilo, por lo que no habrá que preocuparse por no encontrar un modelo agradable ya que prácticamente cualquier lente puede contar con esta característica. Puedes ver cuál Woskin va contigo en el siguiente link: https://www.woskin.com/blogs/news/que-lentes-me-quedan-en-woskintips-te-decimos-tus-mejores-opciones-para-adquirir-tus-nuevos-lentes-solares

  • Previenen enfermedades

Además de todo, te ayudan a prevenir contagios, cataratas, protección de rayos UV y el envejecimiento de la piel alrededor del ojo ¡Son una verdadera chulada!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados