¿Cada cuánto necesito cambiar de lentes? 🤔🤓 Aquí te tenemos algunas señales de que es momento de un cambio. 💡

¡Hola Woskineros! ¿No se han preguntado cada cuanto hay que cambiar de lentes?

Ayer fui al cine con mi amiga Susy, ella me preguntaba constantemente que había pasado con los personajes y que habían dicho, prácticamente era como si no le estuviera poniendo atención a la película. “Pero si tienes lentes, ¿Qué no ves?” Su respuesta fue que no alcanzaba a ver bien porque sus lentes ya eran viejos, así que me los probé para ver (irónicamente) lo que ella no.

Entre manchas, rayones, que no era mi graduación y que estaban chuecos, me di cuenta de que le urgía un cambio a la de ya. Por eso les comparto algunas cosas a considerar para renovar tus lentes cuanto antes.

Cambio de Graduación

Nuestra visión cambia conforme pasa el tiempo. Se nos cansan los ojos por estar tanto tiempo en el celular o en la compu, por ocio o por trabajo y tenemos que aceptar que no todo el tiempo estamos usando lentes. Si queremos evitar que no nos aumente la graduación y quedarnos cada vez más cegatones, tenemos que hacernos al menos un examen de la vista al año.

Si tu graduación va en aumento, tus lentes pasados ya no te serán útiles y necesitarás cambiarlos para no forzar la vista y evitar más daño a tus ojos.

Rayones

Queda claro, o no, que cada rayón que tengan tus gafas te hace perder concentración en lo que ves y no alcanzas a enfocar bien tu mirada. Además, esas grietas van creciendo con el tiempo y acumulan tierra y polvo que pueden dañar tus ojos. Todos los lentes Woskin son anti-rayones por lo que nunca te vas a desconcentrar de lo que ves, como Susy.

Nuevas Tecnologías

Las capas de los cristales, que evitan el daño prolongado de tus ojos, también se desgastan, ¿No has visto los lentes de algún amigo que con el tiempo parece que se hacen azules? Esto es porque antes las capas eran diferentes a las de hoy. Ahora tenemos protección contra la luz azul y aparte anti-reflejo para los brillos que encandilan.

Estilo

Los lentes además de cumplir su función de hacerte ver mejor ¡Te hacen ver mejor!

Es chistoso como pensamos que con lentes de sol nos vemos mucho mejor y hasta nos creemos artistas, pero tenemos una opinión más reservada acerca de los lentes ópticos o para ver. En ambos casos el armazón lo es todo y son un accesorio que puede realzar tu estilo.

https://www.woskin.com/collections/woskin-optical
Checa cual de todos te va mejor… ¡Recuerda que tenemos prueba en casa!

 

Susy escogió unos Murray, ¿Cuál escogerías tu?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados