¿Acaso tus lentes te protegen del todo? Te decimos como identificar si tus lentes te dan estilo y protección.

 En Woskin nos preocupamos para qué estés bien informado, es por eso qué nos ponemos a investigar sobre las problemáticas comunes al elegir tus lentes solares.

Sabemos que los lentes solares son una parte importante de tú día a día, es por ello qué debes tomar en cuenta la protección que te pueden brindar y sacar el mayor provecho a tus lentes.

Muchas marcas de lentes venden productos estéticos, pero sin brindar una protección completa o la brindan con un precio muy elevado.

Woskin hizo una investigación para determinar un método que te ayudará a tomar la mejor decisión al momento de comprar tus siguientes lentes solares, ya sea hechos de madera o de acetato.

 

Cómo identifico el polarizado de mis lentes en 3 sencillos pasos.

1.- Colócate enfrente de un monitor o celular.

2.- Toma tus lentes y colócalos también frente al monitor

3.- Rota tus lentes 90°

                            

De inmediato observarás como se oscurecen tus lentes solares con polarizado, si no notas ningún cambio, tememos decirte que tus lentes no te protegen al 100%.

 

De igual manera, hay muchas tiendas de lentes solares que hacen pruebas de polarizado.

Te preguntaras ¿En qué consiste esa prueba?

Es una prueba muy rápida en donde pondrán una imagen en colores grises, la cual no se verá ningún detalle o dibujo. Al momento de ponerte los lentes con polarizado, podrás observar una imagen detallada o dibujos dependiendo del ejemplo que utilicen.

 

Ahora sí Woskintero, ya sabes cómo identificar unos lentes polarizados y comprar los que mejor se te vean y te cuiden.

Si descubres que tus lentes que tienes no son polarizados, es un buen momento de estrenar unos lentes solares hechos de madera Woskin.

En Woskin tenemos lo mejores estilos de lentes solares hechos de madera, con diseños que se ajustan a cualquier tipo de rostro, hechos de la mejor calidad y la mejor protección con lentes polarizados y protección UV400 para el cuidado de tus ojos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados