Consejos para Cuidar tus Lentes de Sol

¡Disfruta de tus Woskin por más tiempo!

Sí, somos todoterreno y nuestros lentes se tendrán que enfrentar a los inconvenientes del clima, a tardes de playa, paseos por la montaña, largos días en la ciudad, al ritmo de la música en los festivales del verano y mucho más; por eso debemos cuidarlos.

Te compartimos unos tips para prolongar su vida al máximo y sigan siendo el mejor acompañante de tus viajes y aventuras durante mucho tiempo.

 

 

INSTRUCCIONES DE CUIDADO DE TUS LENTES DE SOL

A la hora de cuidar nuestros lentes, nos surgen muchas dudas. ¿Cómo las limpiamos? ¿Lo hacemos correctamente? ¿Cuál es la mejor manera de guardarlos?

Con estos tips, te asegurarás de que lo haces de manera correcta y tus Woskin siempre estarán perfectos:

  1. Usa el estuche
    Todos los lentes Woskin vienen con su estuche y una bolsa de microfibra para su limpieza. Coloca tus lentes con los cristales hacia arriba de tal manera que quede bien colocado y su estructura no sufra daños.
  2. Evita golpes y rayones
    Guardar tus lentes en la bolsa de microfibra impide el roce de con superficies duras y rugosas que eventualmente rayaría los cristales.
  3. La mejor manera de limpiarlos
    Te recomendamos usar sólo agua y la microfibra ya que otros limpiadores tienen agentes químicos que pueden dañar las micas. Con un spary o atomizador aplicar una pequeña cantidad de agua que cubra gran parte del lente y con la microfibra suaves movimientos circulares de adentro hacia afuera por ambos lados.
  4. Mantenimiento.
    Nuestros lentes tienen madera, por eso no está de más limpiarlos con aceites naturales o limpiadores de muebles de vez en cuando. Esta capa ayuda a darles mayor brillo y a mantener la humedad adecuada. 
    No los expongas a temperaturas altas o a mucha humedad.
  5. Bloqueadores
    Si estás en la playa o tomando el sol en una alberca procura no usar tus Woskin mientras te aplicas el bloqueador, ya que es corrosivo para las capas de acabado espejo como los modelos River Mirror, Volga, Congo, Sena, etc...
    Te recomendamos ponerte bloqueador y después de absorberse en tu piel ya usar tus Woskin, esto para evitar daños al cristal.

Ahora que ya sabes cómo cuidar tus lentes, protege tus Woskin.
Ellos lo hacen por ti.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados